lunes, 13 de junio de 2022

JUEGO "EN LAS SANDALIAS DE JESÚS DE NAZARET"



 "EN LAS SANDALIAS DE JESÚS DE NAZARET" es un proyecto para que, a través del juego, los niños y niñas aprendan las OBRAS DE MISERICORDIA.  Esta actividad tiene dos partes: 

1) La realización de la cajita de las sandalias de Jesús de


Nazaret y los pares de  sandalias para llegar a el juego con las obras de misericordia. (Motivación).

2) Identificar en la vida real cómo llevar  las obras de misericordia a la práctica conociendo la campaña "LOS CORDONES DE ORO!, acompañada de la manualidad de un ambientador con forma de sandalia y con los cordones anteriormente mencionados. (Refuerzo de la actividad).


1) MOTIVACIÓN

Primero se fotocopia la caja con la forma de las sandalias en A3, se pega en una cartulina (para darle mejor consistencia), recorta y arma.



A continuación se imprimen las plantillas de las sandalias en A4, se pegan en cartulina y recortan para introducir dentro de la cajita. 








 







2) REFUERZO
  Para completar esta actividad te presento una propuesta muy interesante:

Los Cordones Dorados contra la leucemia infantil

 Este pack de cordones solidarios #EsMuchoMas, porque con su compra estarás financiando proyectos de investigación para la curación de la leucemia   infantil. Consigue cordones para ti o para regalar y, así, ayudas  a estar más cerca de encontrar la cura.         



Los Cordones Dorados, cordones solidarios Unoentrecienmil




Con un molde de una sandalia pequeña, recortas en cartón, la forras de tela, colocas los cordones, la decoras y cierras la cajita de las SANDALIAS DE JESÚS. Le añades la sandalia aromatizada con la esencia que más te guste y cada niñ@ puede llevarse su cajita, para su casa, con un ambientador muy especial. Una bonita forma de colaborar en un proyecto solidario que tiene mucho que ver con las obras de misericordia.




2 comentarios:

  1. Querida profesora. Buenas tardes como puedo descargar esta actividad por favor?? Mil gracias🌹

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ya lo logre. 🥰
    Dios le bendiga siempre 🙏🌹❤

    ResponderEliminar