viernes, 13 de enero de 2023

EL ANIMAL MÁS IMPORTANTE DE LA CREACIÓN

 Les propuse un reto a mis alumn@s, que pensaran que si DIOS nos dijera: escoje un animal del planeta que se salve de una posible destrucción para que la vida pueda continuar.

Pensaron y dijeron varios hasta que llegaron a la ABEJA.

Así fue como descubrieron que la ABEJA es el animal imprescindible para la vida y alucinaron cuando les informé de que eran padrinos y madrinas de una abeja de MIELES ANTA que nos mandaron una caja con un tarro de miel, polen, el certificado de apadrinamiento y un juego de la oca sobre las abejas.











Para aprender mucho más, con nuestra abeja de nombre Trazo,  elaboré un cuadernillo donde Trazo nos explica cosas sobre las abejas y, al mismo tiempo, nos pregunta a nosotros. Esta abeja nos salió muy curiosa. ¡Nos encanta







AQUÍ TE DEJAMOS INFORMACÓN SOBRE LA CAMPAÑA Y LA PÁGINA WEB POR SI QUIERES SUMARTE A ESTA INICIATIVA.

Apadrina a una abeja

Apadrina una abeja, es una campaña social de apadrinamiento simbólico, con el que contribuyes a la supervivencia de las abejas, nuestras grandes polinizadoras y al desarrollo de la Biosfera del parque natural de O Courel.

Así que, Apadrinando una abeja, o las que quieras, las proteges no solo a ellas, sino a las familias de apicultores que las cuidan y que han sufrido graves pérdidas y además colaboras con la restauración de la Biodiversidad de O Courel, Reserva de la Biosfera de la Ribeira Sacra.

Apadrinar una abeja es muy sencillo, consiste en una aportación única de 15€, nada más, sin
mensualidades, ni anualidades. Pica en la imagen de abajo para acceder a la web del apadrinamiento.



Para acabar podemos visualizar la película sobre una abeja muy especial: LA ABEJA MAYA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario