lunes, 11 de septiembre de 2023

Marcapáginas de la canción "Busca" de Nico Montero

 

Segundo de primaria con los marcapáginas y la mochila de oraciones de Jesús


Este curso quiero iniciarlo con ritmo, marcha y apoyando el disco del compañero NICO MONTERO y su canción "BUSCA".

Te explico:

Esta canción nos invita a salir de nuestras zonas de confort y buscar al Dios de la Vida que sale al paso para ser CAMINO, VERDAD Y VIDA de quienes buscan vivir con sentido.

La canción forma parte del álbum "Salgamos a las calles"· Un disco centrado en LA MUJER en circunstancias de desprotección, vulnerabilidad y cualquier forma de explotación. "Salgamos a las calles", décimo octavo trabajo de estudio de Nico Montero. Un disco inspirado en la Madre Mariana Allsopp, fundadora de las Hermanas Trinitarias. Un trabajo centrado en el carisma y el trabajo de las trinitarias a favor de tantas mujeres en circunstancias de vulnerabilidad y explotación. Todos los beneficios de este trabajo van destinados a la labor social y pastoral de las hermanas. Con arreglos de Gerson Daniel Pérez Caicedo y Kiki Troia, 15 canciones que no te dejarán indiferente. ¡¡BUSCA!!


ESCUCHA LA CANCIÓN Y DISFRÚTALA 


LA ACOMPAÑA UNOS MARCAPÁGINAS CON FRASES QUE FORMAN PARTE DE LA LETRA Y LOS DIBUJOS DE "EL REY DE LOS MINDUNDIS" DE JESÚS DE NAZARET QUE TANTO GUSTAN A LOS NIÑOS.






PARA DESCARGAR PDF PICA AQUÍ


PARA SABER MÁS DE LA MADRE MARIANA PICA EN LA IMÁGEN. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario